Scotts Flat Lake


Scotts Flat Lake.

Scotts Flat Lake es un lago artificial creado en el condado de Nevada, cerca de Nevada City. 

El lago tiene una superficie de 340 hectĆ”reas, con un perĆ­metro de mĆ”s de 12 kilĆ³metros, todos ellos en su mayorĆ­a poblados de pinos.

El lago tiene dos marinas, una situada en el norte cerca del camping y otra en el sur cerca del Cascade Shores, un Ɣrea residencial.


InformaciĆ³n sobre el lago.

Zona de la marina en Cascade Shores.

El padre de Marcela disfrutando la tarde en Scotts Flat Lake.

El lago, o mejor dicho el pantano tiene uso fundamental para la irrigaciĆ³n de los cultivos de la zona norte de Sacramento.

Durante el pasado fin de semana estuvimos en un airbnb en el zona residencial de Cascade Shores. Fue una larga noche antes del fin de semana donde poder encontrar un lugar para pasar el fin de semana. 

Inicialmente pensamos en la zona de Lake Tahoe, pero la mayorĆ­a de los lugares ya estaban reservados y los que quedaban eran carĆ­simos.


El sol de la tarde sobre Scotts Flat Lake.

El sol en la marina creaba bonitos reflejos en el lago.

Marcela y nuestra amiga Elizabeth en la marina.

Otra zona que pensamos era por Sonora, CA, pero no habĆ­a muchas opciones, y finalmente encontramos una maravillosa casa, muy accesible en el precio en donde pasar el fin de semana con los padres de Marcela.


Los padres de Marcela, Marcelo y Maria, disfrutaron de un bonito y tranquilo fin de semana en Nevada City.

El sol a veces quema las fotos, en otras crea bonitos efectos.

MƔs fotografƭa creativa con el sol de la tarde.

El SĆ”bado pasamos la maƱana en el Empire Mine, y por la tarde disfrutamos de un agradable paseo por este lago, con pequeƱo remojĆ³n incluido, aunque solo fueran poco mĆ”s que los pies.

El precio para la entrada a la marina en Cascade Shores y la zona de picnic es de $1.5 por persona, y $8 por vehĆ­culo, aunque siempre se puede aparcar fuera del recinto y entrar andando con las viandas necesarias para el picnic.

Lo bueno es que los padres de Marcela lo pasaron muy lindo y disfrutaron tanto de la tarde como del resto del fin de semana.




Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Wow, se ve enorme, pensar que es artificial vuela la cabeza. Muy lindas fotos como siempre y geniales recomendaciones de viaje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios Ana. Es un lugar muy agradable para pasar un fin de semana plƔcido en familia.

      Eliminar
  2. Enorme el lago y que haya sido construĆ­do por el hombre, es increĆ­ble, se ve que ha de estar precioso y muy tranquilo para disfrutar la naturaleza, la familia y estar con uno mismo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Si, es un bonito lugar para disfrutar de la familia!

      Eliminar
  3. No faltan por ninguna parte los lugares tranquilos como este que hoy nos traes. Pero este tiene su particular encanto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios FroilƔn. En verdad que es un lugar tranquilo para disfrutar de un plƔcido fin de semana.

      Eliminar
  4. Me alegro que la pasaran tan bien con los papƔs de Marcela.
    Bonitas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien ese fin de semana. Muchas gracias por tus comentarios Gemma.

      Eliminar