Scotts Flat Lake


Scotts Flat Lake es un lago artificial creado en el condado de Nevada, cerca de Nevada City. El lago tiene una superficie de 340 hectáreas, con un perímetro de más de 12 kilómetros, todos ellos en su mayoría poblados de pinos.

El lago tiene dos marinas, una situada en el norte cerca del camping y otra en el sur cerca del Cascade Shores, un área residencial.

Información sobre el lago.

Zona de la marina en Cascade Shores.

El padre de Marcela disfrutando la tarde en Scotts Flat Lake.

El lago, o mejor dicho el pantano tiene uso fundamental para la irrigación de los cultivos de la zona norte de Sacramento.

Durante el pasado fin de semana estuvimos en un airbnb en el zona residencial de Cascade Shores. Fue una larga noche antes del fin de semana donde poder encontrar un lugar para pasar el fin de semana. Inicialmente pensamos en la zona de Lake Tahoe, pero la mayoría de los lugares ya estaban reservados y los que quedaban eran carísimos.

El sol de la tarde sobre Scotts Flat Lake.

El sol en la marian creaba bonitos reflejos en el lago.

Marcela y nuestra amiga Elizabeth en la marina.

Otra zona que pensamos era por Sonora, CA, pero no había muchas opciones, y finalmente encontramos una maravillosa casa, muy accesible en el precio en donde pasar el fin de semana con los padres de Marcela.

Los padres de Marcela, Marcelo y Maria, disfrutaron de un bonito y tranquilo fin de semana en Nevada City.

El sol a veces quema las fotos, en otras crea bonitos efectos.

Más fotografía creativa con el sol de la tarde.

El Sábado pasamos la mañana en el Empire Mine, y por la tarde disfrutamos de un agradable paseo por este lago, con pequeño remojón incluido, aunque solo fueran poco más que los pies.

El precio para la entrada a la marina en Cascade Shores y la zona de picnic es de $1.5 por persona, y $8 por vehículo, aunque siempre se puede aparacar fuera del recinto y entrar andando con las viandas necesarias para el picnic.

Lo bueno es que los padres de Marcela lo pasaron muy lindo y disfrutaron tanto de la tarde como del resto del fin de semana.



Comentarios