De USA a Madrid



De vuelta en Madrid.

Estos dĆ­as estamos de vuelta en mi tierra. Compartiendo momentos con familia y amigos, abrazando de nuevo a los seres queridos y siempre en nuestra memoria y en nuestro corazĆ³n los que ya no estĆ”n con nosotros.


Parada en la Gran Manzana, New York. Un par de horas en el aeropuerto J.F.K. antes de dejar USA y emprender rumbo a Madrid.

Llegamos a Madrid a primera hora de la maƱana, bastante cansados despuƩs de casi dos dƭas sin dormir, pero con ganas de disfrutar la ciudad con la familia.

Esa primera noche recorriendo el Madrid clƔsico, desde Atocha hasta la Castellana en coche, luego a pie desde el Reina Sofƭa hasta la Plaza de Benavente. La noche de Martes estaba agradable y parece que todo Madrid habƭa salido a la calle para disfrutar, pues todas las terrazas estaban a rebosar.


En la plaza de Santa Ana, Teatro EspaƱol, compartiendo momentos ya con la familia.


Dese Madrid con amor!


Ya el dƭa siguiente y un poco mƔs descansados volvƭamos a recorrer viejos lugares, desde mi barrio de Ciudad Lineal hasta el parque del Retiro, tantos momentos vividos en esos rincones.


Con mis hermanas visitando a los convalecientes. Un fuerte abrazo a mi cuƱado para su pronta recuperaciĆ³n.


En la Monumental de las Ventas. La M30 y las Ventas siempre marcaba el lĆ­mite del Barrio de Ciudad Lineal con el centro de Madrid.


Parte de la historĆ­a.


El parque del Retiro, quizĆ”s no tan conocido y famoso como otros parques de las principales capitales del mundo, pero sin ningĆŗn lugar a dudas uno de los mĆ”s bonitos y poco apreciados, un lugar lleno de rincones encantadores, mĆ”gicos, Ćŗnicos y llenos de buenas memorias.



En la Casita del Pescador muy cerca de la entrada de O'Donell con Menendez Pelayo.


Disfrutando del lago en el Monumento a Alfonso XII y la Torre Mirador del Retiro.


En la entrada del Palacio Velazquez.


El Palacio de Cristal, uno de mis lugares favoritos. 


Visitamos una curiosa exposiciĆ³n sombras de la mentira de Pep Agut.


La estatua sin nombre del Angel CaĆ­do, un monumento Ćŗnico en el mundo.


La Rosaleda, quizƔs no es el mejor momento para disfrutar de la fragancia, elegancia y belleza de las rosas, pero siempre se pueden encontrar bellas flores en ella!


Pavo real en los Jardines Cecilio Rodriguez.


Jardines Cecilio Rodriguez.

El MiƩrcoles nos dirigimos a la estribaciones de la Sierra de Gredos, en la provincia de Avila, lugar donde yacen recuerdos imborrables de mi vida, que siempre estarƔn conmigo.




En Rozas de Puerto Real, pueblo en fiestas en el lĆ­mite de la Comunidad de Madrid con la de Castilla y LeĆ³n.


De fiesta en Rozas de Puerto Real.

Algunos estamos de vacaciones otras han venido a trabajar duro en el jardĆ­n.



La Sierra de Gredos.


Y llegĆ³ el dĆ­a de la gran celebraciĆ³n familiar. Muchas gracias sobre todo para mis sobrinos Silvia y Alfonso, gran cocinero este Ćŗltimo y maravillosa anfitriona la primera.


Las bellas y ...


... las bestias! 



Toda la familia.


Publicar un comentario

2 Comentarios