Durmiendo en la burbuja

Durmiendo en una burbuja.

Las colinas de Saratoga estƔn situadas al sur del Silicon Valley, mƔs al sur encontramos las montaƱas de Santa Cruz y la costa del Pacƭfico.

Saratoga en un pueblo privilegiado dentro de una zona ya suficientemente privilegiada. Muchas de las viviendas que encontramos en estas colinas podrƭamos definirlas mƔs como mansiones que como casas. Grandes propiedades, con enormes jardines, piscinas y cualquier otro lujo.



En una de estas casas encontramos el llamado Bubble Escape, una habitaciĆ³n en los jardines en forma de burbuja de plĆ”stico transparente.

La propiedad tambiĆ©n disponĆ­a de otra habitaciĆ³n exterior que alquilaban, tambiĆ©n en AirBnb, esta vez en forma de caja de madera. 



Lamentablemente ninguna de estas dos opciones esta disponible a dĆ­a de hoy.

AquĆ­ podemos disfrutar de una espectacular vista panorĆ”mica de Silicon Valley desde esta tranquila escapada al Bubble Dome. 



La vista diurna y nocturna de las luces del Ć”rea de la BahĆ­a crea un ambiente romĆ”ntico que no olvidarĆ”. 

Esta escondida joya estĆ” rodeada por siete bodegas con majestuosas vistas que se encuentran a pocos minutos.

TambiĆ©n hay magnĆ­ficas rutas de senderismo, un jardĆ­n zen japonĆ©s, un campo de tiro con arco, paseos a caballo, kayak y un bonito centro con un restaurante con una estrella Michelin. 

Es ideal para una pareja que busca hacer algo Ćŗnico, disfrutando de una hermosa vista y un ambiente tranquilo. 



La cĆŗpula de burbuja es un tipo raro de experiencia que bien vale la pena probar. 

EstĆ” asentada en una gran terraza personalizada con paredes que permiten la privacidad necesaria para que puedas sentirse cĆ³modo y aislado mientras disfruta de una vista inigualable del Silicon Valley y las onduladas montaƱas de viƱedos. 

La belleza de la vista nocturna desde la cĆŗpula es algo Ćŗnico, sobre todo en una noche estrellada. 



Ruido.
 

El ventilador que infla la burbuja no es demasiado ruidoso. Sin embargo, si eres extremadamente sensible al ruido y necesitas un silencio absoluto para dormir, puedes tener problemas para dormir en la burbuja. 

Inodoro.

El baƱo tiene un inodoro Laveo con descarga en seco. Este es el mismo tipo de inodoro que Matt Damon usĆ³ en The Martian. Cuando "descarga", bĆ”sicamente deposita "tus recados" en un recipiente sanitario y completamente libre de olores sin usar agua. En realidad, es mĆ”s limpio y huele menos que uno de composte o incluso los inodoros normales. 

Privacidad.

La burbuja tiene paredes con varias capas de caƱa de bambĆŗ para que tengas una sensaciĆ³n de aislamiento de la casa pero aĆŗn pueda disfrutar de la vista. La burbuja no se puede ver desde la carretera, los senderos cercanos ni desde ninguna de las casas vecinas.






Publicar un comentario

2 Comentarios