Wallowa Lake


Wallowa Lake.

Una vez visitados Joseph y Mount Howard con su telefƩrico, llega el momento de disfrutar Wallowa Lake.

Tanto al norte como al sur del lago podemos encontrar unas Ɣreas acondicionadas para poder baƱarnos y poder disfrutar el sol y de la playa, aunque se una playa con mƔs piedras que arena.


En la marina de Wallowa Lake poco antes de alquilar la barca.

Lo mƔs habitual y mejor manera de disfrutar del lago es sin lugar a dudas con bote o barco, ya sea con motor o un kayac o piragua.


Un interesante y curioso detalle es que vamos a encontrar diversas plataformas a varias decenas metros de las orillas, las cuales pueden ser usadas para montar un picnic en mitad del lago o simplemente una parada con el barco en donde tomar un baƱo o tomar el sol. 

Algunas de estas plataformas son privadas, y disponen no solo de escaleras para poder subir y bajar, si no tambiĆ©n mesas de picnic y hasta sombrillas. 

El resto de las plataformas son pĆŗblicas y no disponen de nada mĆ”s que la pura plataforma.


El capitan Nemo a los mandos del paquebote.

Dado que ya era ya avanzada la tarde, pasamos del baƱo en la playa y fuimos directamente a por el bote, de motor, claro, de motor de muy baja potencia tambiĆ©n es cierto, pues tenĆ­a la misma aceleraciĆ³n que una tortuga con tosferina, pero para dar paseo al lago, era mĆ”s que suficiente.


En la plataforma.

Paseo en lago que quedo en poco mĆ”s que llegar a una de las plataformas, en donde atracamos el bote como pudimos y nos dimos un chapuzĆ³n en el lago. 

Por cierto, para los que tengan alguna duda el agua del lago esta bastante frĆ­a.

Y una hora no da para mucho mƔs, pero lo suficiente para disfrutar un rato y terminar el dƭa con un agradable sabor de boca.



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que curiosas esas plataformas para hacer picnic en medio del lago. Encantador destino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Son curiosas, aquĆ­ todo esta preparado para que la gente pueda hacer un picnic donde sea.

      Eliminar
  2. Hermoso lugar para veranear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Es un bonito y tranquilo lugar para pasar el verano.

      Eliminar