La Luna de Miel: Vuelta a casa - Fin de un maravilloso sueño


Era nuestro último día en Bali, el fin de una maravillosa e increíble luna de miel.

Nos despertamos pronto para poder disfrutar los últimos momentos de nuestra piscina y del hotel. Un último baño, una última mirada a un paisaje paradisiaco, un último desayuno en el hotel.


Ultimo vistazo a la villa.


Adios al maravilloso Hanging Gardens.

Cerramos la estancia en el Hanging Gardens haciendo todos los pagos pendientes en recepción. Tomamos un taxi local, el cual nos llevo al aeropuerto en el sur de la isla. El trafico estaba mas fluido que en días anteriores, quizás por ser Sábado y estar algunos negocios cerrados, así que llegamos antes de tiempo al aeropuerto.

Había bastante gente en el aeropuerto, pero no encontramos ninguna cola demasiado larga que esperar para hacer el check-in o pasar el control de seguridad.

Haciendo el check-in tuvimos que cambiar algo de equipaje de una maleta a otra para poder pasar el pesaje de este sin pagar suplemento. Además tuvimos que pagar $22 por persona por una visa de salida. En fin, pagar por entrar en la isla y pagar por salir de la isla, curioso.

Recogiendo las maletas.

Foto en el aeripuerto de San Francisco, se acabó la luna de miel.

Hicimos las compras de ultima hora en la Duty Free del aeropuerto, una camisa balinesa para mi. Un ultimo cocktail en el bar de aeropuerto y simplemente esperar al avión que nos trajera de vuelta a casa.


De vuelta a casa, cena en el Taco Truck.

Comentarios