La ruta de las alitas: Denny's

Y dando un salto en el tiempo desde el pasado hasta casi el presente, que tampoco hay que pasarselo e irse al futuro! llegamos a la ultima parada en la ruta de las alitas a penas hace unos dias.

Como en otras ocasiones era miercoles tarde, Marcela y yo teniamos una cita en el cine de los $3, que los Miercoles tiene programa especial: "Date Night", el incluye dos entradas, dos bolsas de palomitas y dos sodas pequeƱas por tan solo $10. La verdad es que siempre que tenemos la oportunidad y hay alguna pelicula que medio merece la pena, intentamos la excursion a Santa Rosa.

Este miercoles veniamos del Best Buy y a penas al lado se encuentra un restaurante de la famosa cadena Denny's, denostado por unos, seguido por otros. La mejor manera de describirlo es como el tipico diner americano, con sus tartas de berries y camareras con la jarra de cafe de un lado para otro.

Cierto que la calidad de la comida no es que sea como para tirar cohetes, tiene bastante variedad y es facil encontrarlos en cualquier estado y normalmente cerca de las principales autopistas.

Yo ni me podia imaginar que tuvieran alitas, lo cual no es tan de estraƱar siendo estas un plato tan tipico por aqui, pero fue Marcela la que me llamo la atencion sobre ello, asi que decidimos darle una oportunidad.

Esta franchise esta a las afueras de Santa Rosa justo a la salida de la highway 101. Y, visto un Denny's vistos todos. Tienen el mismo look&feel, tanto por fuera como en su decoracion interior. Como cualquier otro este era bastante espacioso, larga barra para los que no quieran perder mucho tiempo en la comida, y sobre todo los tipicos booths donde sentarse en los sillones de plastico.

Fries and wings at Denny's
Marcela, fries and wings!
Y en cuanto a las alitas?

 

Marcela: 9.0

Jose Carlos: 9.0

Comentarios: Soprendentemente las alitas estaban muy, pero que muy buenas, de las mejores que hemos probado hasta ahora. Tenian muy buen tamaƱo, estaban tiernecitas, jugositas, con bastante carne, incluso las que no eran muslitos, y tanto la salsa ranch como la blue chease estaban buenas, especialmente esta ultima, que no me suele gustar mucho, pero tengo que reconocer que estaba excelente. Tenian tres variedades: bufalo (picantes), BBQ (dulces) y sin aderezar. Esta vez nos fuimos por las BBQ, aunque de seguro que volveremos a probar las bufalo picantes.

Una ultima nota, como teniamos un poco de hambre, unimos las alitas con unas cheese fries (patatas fritas con queso), las cuales estaban para chuparse los dedos, valga la redundancia. Seria que todo estaba muy bueno o que teniamos mucha hambre? Ya veremos que pasa la proxima visita por las alitas picantes.

Aunque como todo en esta vida, siempre hay un pero: no tenian ningun tipo de alcohol, llamese cerveza o vino, y mucho menos cerveza gluten free o sidra! Brindemos con una soda!

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios