La ruta de las alitas: The Bear Republic

Nuestra segunda parada en esta aventura en persecucion de las mejores alitas del mundo mundial nos llevo hasta Healsburg, CA en donde se encuentra The Bear Republic.

En lugar en cuestion se encuentra en la moderna Healsburg, en Sonoma County. Un pueblo sin demasiada historia, pero al que ha querido dotarlo de un downtown en donde poder pasear, comprar y comer y beber a gusto. Ciertamente es una de las zonas mas chic del condado y de cierto que se nota por la forma de vestir de la gente o el talante de las tiendas y restaurantes. No en vano aqui en downtown se encuentra uno de los restaurantes mas caros del condado

El bar en cuestion se encuentra en una calle lateral a la principal, pero no mas lejos de una manzana. De la misma manera que The Third Street Ale al cual me referia en mi anterior post, The Bear Republic es tambien una micro-brewery. No se si con mas o menos cervezas que el susodicho, porque para ese entonces ya andaba limitado con la cerveza gluten free, pero aqui se puede hacer degustacion de varias de ellas en base a variados vasitos de prueba, muy similar a los metros de cerveza que tomaba en mi epoca militar en el cuartel de Caceres.

Eso si, al menos puede acompaƱar la degustacion con una fresca sidra Ace Joker de Sebastopol, CA.

El lugar se suele encontrar bastante lleno la mayoria de las veces, y mas un mediodia soleado en fin de semana como cuando fuimos. La mayoria del personal suele ser bastante joven, y el ambiente es de lo mas distendido dentro del local, aunque siempre se puede intentar pedir una mesa en la terraza para disfrutar del solecito.

Y de las alitas que tal? Bueno aqui esta la puntuacion:

Marcela : 8.0

Jose Carlos : 7.5

Comentarios : tenian buen sabor, buena salsa, pero un poco pequeƱas, lo que a la vez las hacia parecer menos jugosos.

En fin, para ver una de las zonas mas "in" del condado, codearse con lo mas chic del condado, disfrutar de una variada seleccion de cervezas, The Bear Republic es un buen lugar, eso no esperes darte un atracon de alitas a no ser que picas varias raciones!

 

Publicar un comentario

0 Comentarios