Madonna Inn


Madonna Inn es la perfecta definición de kitsch, aun mas diria yo que es totalmente chessy.




El hotel Madonna Inn se encuentra en San Luis Obispo, y es la creación de Alex Madonna, el cual abrio las primeras 12 habitaciones el 12 de Diciembre de 1958. En Abril de 1960 se construyeron las instalaciones comunes y a dia de hoy contiene 109 habitaciones, cada una decorada con un estilo distinto y peculiar, con nombres como Yahoo, Nido de Amor, Colinas de Irlanda, la Habitación de las Cabernas y asi hasta 109.




El hotel es una de las mayores atracciones de esta localidad en mitad de California, junto a la Mision y el Old Town de lo poco mas que ofrece, a parte de las cercana costa pacifica claro esta.

Y lo original del hotel se traslada a precios no demasiado económicos, las habitaciones ronda cerca de los $200 dollares las mas baratas hasta cerca de $500 las mas caras y exóticas eso si.



En mi caso tuve que conformarme con la Mountain Cabin, justo al lado de la habitación dedicada a la India. La decoracion de la habitación como podéis ver en la foto es de lo mas rural y montañera, con muebles en madera y mucha piedra a lo largo de las paredes.




Uno de los elementos que me llamo la atención, y que no tiene nada que ver con las montañas es la modernidad de este hotel en lo referente a los sanitarios, desde luego es la primera vez que me encuentro un baño tan moderno en un hotel, al menos el mando para controlarlo tiene su miga!

Desde luego un control para entretenerse un rato!.

El hotel consta con una tienda de ropa tanto para hombres como para mujeres, al igual que una tienda para el gourmet en un edificio aledaño. Además cuenta con una cafetería y un steak-house.



El steak-house es la expresión máxima de este hotel, un restaurante totalmente en rosa, desde las mesas, asi como las sillas y los booths, con angelitos colgados del techo junto con una decoracion floral de lo mas recargado. Sinceramente es algo que ni si quiera se puede encontrar en los neones de Las Vegas!.



Comentarios

  1. Hola Jose Carlos, muy curioso, primero me parecio una casa de muñecas, pero luego a medida k iba viendo las imagenes me parecio mucho mas pintoresco, y con una decoracion un poco sobrecargada para mi gusto, pero no deja de ser muy bonito, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios que hotelito, asi costará dormir allí..aunque estoy deacuerdo con mi tia Mery un poquito ordinario, pero claro sobre gustos...claro, que con lo que gano tampoco creo que me caiga por allí jeje, y lo del sanitario, tiene tela, vendrá con instrucciones y todo, XD!
    Un besete, muy curioso Jose!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario