Bailando con focas


El paseo entre Fisherman Wharf y Cannery Row recorre algunas pequeñas playas y muelles. Justo acabando Fisherman Wharf se encuentra un muelle de embarque dedicado a los Guarda Costas, con una rampa de libre acceso en donde fletar embarcaciones. Justo a su derecha hay un pequeño espigón, y a ultima hora de la tarde parece que varias focas (harbor seal como aqui se las llama) se encontraban tranquilamente durmiendo, todavía, la siesta.


Lo curioso de ese pequeño muelle es que se podia acceder a el sin ningún problema, y prácticamente tumbarse y echarse una cabezadita con los peludos animales, o sin mas echarse un baile con ellas.





Good Morning!.



Comentarios

  1. Qué bonitas son! Debe ser una pasada poder estar tan cerca de estos graciosos animales.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, al principio no sabes si acercarte mucho, por no saber como van a reaccionar, pero deben estar de lo mas acostumbradas, por que practicamente ni se inmutan!

    ResponderEliminar
  3. Supongo qué estarán totalmente acostumbradas! vaya pasada, great post!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das, tu alli de vacaciones entre focas, yo en Murcia soportando la agradable temparatura de 45 grados a la sombra y no es broma, la primera vez en mi vida que he visto termómetros urbanos marcando 51-52 grados.

    Yo también quiero estar entre focas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario