Un dardo al futuro

Ayer recibí la sorpresa y el honor de recibir el premio Dardo a la Originalidad, el cual me lo ha concedido Mery en su fantástico blog Mi rincon para compartir. Muchas Gracias Mery!

Sobre todo una alegría el saber que la gente disfruta con las cosas que uno escribe. En teoría debería mencionar a cinco de mis seguidores, pero lo cierto es que eso me es inmensamente complicado, pues son muchos mas los que a mi entender se lo merecen.

Por esa razón, he querido romper un poco las reglas y quedarme solo con uno, Sergio y su Diario de un poeta casi muerto. Parafraseando a Milan Kundera, hablaría de la Insoportable Soledad del Cibernauta, siendo cierto a veces eso de la Soledad, pero JAMAS puede ser Insoportable, pues cada nuevo día puedes encontrar algo nuevo que vivir a través de los ojos y la perspectiva de tanta gente alrededor del mundo, de tantos lugares y tantas culturas distintas con las que maravillarte.

Y por eso que aunque de alguna manera la vida a veces sea muy dura, siempre hay que mirar al día de mañana con optimismo.

Comentarios

  1. Nunca más merecido. Enhorabuena, Jose Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, realmente encontrarse con esta entrada cuando aun estas algo vencido por el sueño y el cansancio de la noche anterior me hace temer que mi respuesta pueda desmerecer de algun modo el gran afecto y enorme respeto que significa el gesto que has querido tener conmigo.
    La vida no es sencilla, ni para mi, ni para nadie.
    Es cierto que estoy atravesando un momento muy complicado en mi vida, motivado muy especialmente por un problema fisico que ya acabara años atras con mi carrera deportiva.
    Cuando competia, lo hacia siendo consciente de que no ganaria nunca. Aun asi, disfrutaba de cada carrera.
    Quizas deba aprender a vivir con el mismo espiritu que tenia entonces.
    Lo dicho, muchisimas gracias de todo corazon y muchisimas felicidades por tu gran blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario