El perro mas feo del mundo

Este pasado fin de semana tenia lugar en Sonoma-Marin County Fair, es decir la tipica feria del condado.

Y ya sabéis como son aquí, pero cuando montan cualquier sarao no es el mejor del condado, ni siquiera del Estado o del País, si no que tiene que ser mundo entero.

Así que uno de los acontecimientos patrocinados por Animal Planet no era otro que el del Perro Mas Feo del Mundo, en su edición 2009.

La verdad es que ninguno me parece tan feo como para tener ese honor, aunque es cierto que ninguno de esos es Lassie! Que por cierto el niño de la serie era uno de los integrantes del jurado.

Comentarios

  1. Menudo concurso, jejeje

    Un saludo José Carlos!

    ResponderEliminar
  2. hay que ver que perros mas feos hay por ahi, un abrazo, mery

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el que gana no me parece tan feo. Y mu monos, mu monos no son. Alguno parece que se ha caído al puchero y se ha escaldado, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si, sobre todo el que tiene la señora con el tupe en la cabeza, la verdad es que hay veces que cuando tiene la lengua fuera parece un poco rarito, si que si!

    ResponderEliminar
  5. Había visto las noticias al respecto y pensé en ponerlo en mi blog, pero lo cierto es que al final me dió penita y todo jejeje

    Todo sea dicho, segun tengo entendido por ediciones anteriores, la mayoría de esos perros tienen algún tipo de enfermedad (de ahí a la fealdad) y el premio que reciben los dueños suelen emplearlo en tratamientos y demás.

    Aún así sigue pareciendome una celebración bastante... particular.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve un trauma infantil y, desde entonces, todos los perros me parecen feos. Así que no podría ser jurado en esto...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Igual que yo a los 5 años tuve una trauma infantil y todos los perros me parecen feos. asi que yo no digo nada si es feo o no tanto porque bueno por lo que puse al comienso

    ResponderEliminar
  8. ese ferro es un moustro pobre....no e como pueden tener a eso de mscota pobre...... un beote desde uruguay agus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario