Hoteles en Las Vegas Strip (y IV)

Y de que va:
  • Ave Cesar! los que van a jugar te saludan!.
  • Tigres blancos en el volcĆ”n.
  • Jar, Jar otra botella de ron!
  • VĆ©rtigo.

Se que no he incluido todos los hoteles en el Strip, pero espero al menos haber cubierto quizƔs los mas importantes, tanto en cuanto a su calidad como a atracciones que ofrecen al turista.


Caesars Palace.

El Caesars Palace es uno de los hoteles mas veteranos y con mas solera de la ciudad. Abriendo sus puertas en 1962 ha pasado por varias remodelaciones y ampliaciones hasta llegar a su estado actual.


El principal tema por todo el hotel es la Roma Imperial ClƔsica, y buena parte de sus edificios y decoraciones destacan por las columnas, estatuas, fuentes y demƔs con temas romanos o relacionados con la Ʃpoca de los cesares.

Es quizĆ”s uno de los mas grandilocuentes en cuanto a su decoraciĆ³n, con grandes salas, presididas por inmensas columnas o estatuas de diversos dioses romanos.

El hotel ofrece diversos espectƔculos gratuitos para el turista como son el Festival Fountain o el Fall of Atlantis, el cual mezcla los temas griegos y romanos basados en el mito de Atlantis.

El Ceasars Palace es especialmente conocido en el mundo del pugilismo, pues aquƭ se han celebrado buen numero de clƔsicos del boxeo, y algunos de los mejores pugilistas han pasado por esta venue para celebrar alguno de sus mas importantes combates.


TambiƩn muchos de los mas importantes cantantes han celebrado conciertos o espectƔculos en el hotel. Desde Frank Sinatra, Diana Ross, el mismƭsimo Julio Iglesias hasta su ultima gran estrella Celine Dion, la cual tenia un contrato por un par de aƱos en exclusiva con el hotel.

Hoy en dĆ­a el hotel ofrece espectĆ”culos de Bette Midler, Cher y el cĆ³mico Jerry Seinfeld.


Mirage.

El Mirage se inauguraba en 1989, y su principal tema no esta muy definido, pero hace claras referencias al mundo salvaje animal y vegetal.

El hotel destaca por el lago con un volcĆ”n el cual se encuentra a la entrada del hotel, dando al Strip. A partir de la caĆ­da del sol y hasta la medianoche, el volcĆ”n estalla en erupciĆ³n cada hora, en un espectĆ”culo de luz, color y sonido, muy al estilo del Bellagio, pero en plan volcĆ”n en esta ocasiĆ³n.


Durante muchos aƱos el hotel estuvo estrechamente ligado con el dĆŗo de magos y domadores Siegfried and Roy, los cuales ofrecĆ­an un espectĆ”culo con tigres blancos. En el 2003 Roy sufriĆ³ un grave accidente con uno de los tigres, el cual estuvo a punto de acabar con su vida, pero con lo que si acabo fue con las sesiones de este dĆŗo germano-americano.

Lo que todavĆ­a se sigue pudiendo ver son los tigres blancos en el Siegfried and Roy Secret Garden and Dolphin Habitat, junto con otros animales.

Cabe mencionar el enorme acuario en el salĆ³n central , el cual contiene cientos de diversas especies de peces.

El principal espectĆ”culo que ofrece hoy en dia es LOVE del Cirque du Soleil, basado en la mĆŗsica del mundialmente famoso grupo britĆ”nico The Beatles.


Treasure Island.

El Treasure Island data del 1993 y es el hotel dedicado a la piraterĆ­a, y con ello me refiero a los antiguos piratas, con sus garfios, parches y bandera con calaveras, no a los modernos!.

El hotel ofrece un espectƔculo diario justo a la entrada del hotel, en donde se pueden encontrar un par de galeones piratas junto a la entrada de un puerto que podrƭa ser cualquier isla caribeƱa del siglo XVII o XVIII.

La sesiĆ³n se ofrece varias veces al dĆ­a, siempre y cuando no haga mucho viento, debido a las distintas explosiones y fuegos que se producen y que podrĆ­an hacer peligrar a los espectadores.
En si es una pelea entre piratas, con sus luchas de espadas, sus caƱonazos y con el hundimiento de uno de los barcos.


Sinceramente es uno de los espectĆ”culos gratuitos mas impresionantes que se pueden encontrar en la ciudad, mas que por la calidad de interpretaciĆ³n, por toda la parafernalia que circunda este en si. Desde luego es una parada necesaria en la visita a la ciudad.


Stratosphere.

Bastante mas al norte en Las Vegas Boulevard se encuentra el Stratosphere, presidido por la Stratosphere Tower de 350 metros de altura, que la sitĆŗa como la torre de observaciĆ³n gratuita mas elevada de Estados Unidos de AmĆ©rica.

Es la torre la que marca las principales atracciones del hotel.

En lo alto de ella se encuentra un restaurante, desde el cual se puede cenar a la impresionante vista de los neones de la ciudad. El restaurante en si no es de los mas econĆ³micos, pero cabe mencionar que el espectĆ”culo visual que ofrece merece la pena los extra-dollares de la cuenta.

En lo alto de la torre se sitĆŗan diversas atracciones. Hasta el aƱo 2005 se podĆ­a montar en una montaƱa rusa que recorrĆ­a el alto de la torre. Desde luego un recorrido que te helaba las venas, literalmente.

Insanity [video1, video2] es una atracciĆ³n situada a 277 metros de altura, la cual es una especie de tiovivo en donde las personas se cuelgan de varios brazos que luego giran alrededor. Si no te marean las vueltas, desde luego si que lo harĆ” la vista hacia abajo.

El Big Shot [video] esta situado a 329 metros de altura, y simplemente consta de una silla en donde el pasajero se monta y es disparado hacia arriba por 160 pies hasta alcanzar los 45 millas por hora y la cota de los 329 metros.

Finalmente el X-Scream [video] es una atracciĆ³n difĆ­cil de describir. Es una carricoche como el de una montaƱa rusa montado en unos raĆ­les, los cuales se balancean hacia delante o hacia atrĆ”s. La cuestiĆ³n es que el hacia delante en el caso del X-Scream es 27 pies fuera del borde del hotel, a cerca de 265 metros de altura.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que fabuloso debe ser ese lugar para conocer, espero algun dĆ­a poder ir, los mejores shows y lugares, debe ser una experiencia inolvidable.
    Saludos
    Mago LEINAD

    ResponderEliminar
  2. Con vistas a FitCuba 2018, en Villa Clara se planifican terminar otros cinco hoteles, de ellos dos en Santa Clara y uno en Sagua la Grande, CaibariƩn y Camajuanƭ.
    Fuente: discount cruise deals last minute

    ResponderEliminar