Hoteles en Las Vegas Strip (y IV)

Y de que va:
  • Ave Cesar! los que van a jugar te saludan!.
  • Tigres blancos en el volcán.
  • Jar, Jar otra botella de ron!
  • Vértigo.

Se que no he incluido todos los hoteles en el Strip, pero espero al menos haber cubierto quizás los mas importantes, tanto en cuanto a su calidad como a atracciones que ofrecen al turista.


Caesars Palace.

El Caesars Palace es uno de los hoteles mas veteranos y con mas solera de la ciudad. Abriendo sus puertas en 1962 ha pasado por varias remodelaciones y ampliaciones hasta llegar a su estado actual.


El principal tema por todo el hotel es la Roma Imperial Clásica, y buena parte de sus edificios y decoraciones destacan por las columnas, estatuas, fuentes y demás con temas romanos o relacionados con la época de los cesares.

Es quizás uno de los mas grandilocuentes en cuanto a su decoración, con grandes salas, presididas por inmensas columnas o estatuas de diversos dioses romanos.

El hotel ofrece diversos espectáculos gratuitos para el turista como son el Festival Fountain o el Fall of Atlantis, el cual mezcla los temas griegos y romanos basados en el mito de Atlantis.

El Ceasars Palace es especialmente conocido en el mundo del pugilismo, pues aquí se han celebrado buen numero de clásicos del boxeo, y algunos de los mejores pugilistas han pasado por esta venue para celebrar alguno de sus mas importantes combates.


También muchos de los mas importantes cantantes han celebrado conciertos o espectáculos en el hotel. Desde Frank Sinatra, Diana Ross, el mismísimo Julio Iglesias hasta su ultima gran estrella Celine Dion, la cual tenia un contrato por un par de años en exclusiva con el hotel.

Hoy en día el hotel ofrece espectáculos de Bette Midler, Cher y el cómico Jerry Seinfeld.


Mirage.

El Mirage se inauguraba en 1989, y su principal tema no esta muy definido, pero hace claras referencias al mundo salvaje animal y vegetal.

El hotel destaca por el lago con un volcán el cual se encuentra a la entrada del hotel, dando al Strip. A partir de la caída del sol y hasta la medianoche, el volcán estalla en erupción cada hora, en un espectáculo de luz, color y sonido, muy al estilo del Bellagio, pero en plan volcán en esta ocasión.


Durante muchos años el hotel estuvo estrechamente ligado con el dúo de magos y domadores Siegfried and Roy, los cuales ofrecían un espectáculo con tigres blancos. En el 2003 Roy sufrió un grave accidente con uno de los tigres, el cual estuvo a punto de acabar con su vida, pero con lo que si acabo fue con las sesiones de este dúo germano-americano.

Lo que todavía se sigue pudiendo ver son los tigres blancos en el Siegfried and Roy Secret Garden and Dolphin Habitat, junto con otros animales.

Cabe mencionar el enorme acuario en el salón central , el cual contiene cientos de diversas especies de peces.

El principal espectáculo que ofrece hoy en dia es LOVE del Cirque du Soleil, basado en la música del mundialmente famoso grupo británico The Beatles.


Treasure Island.

El Treasure Island data del 1993 y es el hotel dedicado a la piratería, y con ello me refiero a los antiguos piratas, con sus garfios, parches y bandera con calaveras, no a los modernos!.

El hotel ofrece un espectáculo diario justo a la entrada del hotel, en donde se pueden encontrar un par de galeones piratas junto a la entrada de un puerto que podría ser cualquier isla caribeña del siglo XVII o XVIII.

La sesión se ofrece varias veces al día, siempre y cuando no haga mucho viento, debido a las distintas explosiones y fuegos que se producen y que podrían hacer peligrar a los espectadores.
En si es una pelea entre piratas, con sus luchas de espadas, sus cañonazos y con el hundimiento de uno de los barcos.


Sinceramente es uno de los espectáculos gratuitos mas impresionantes que se pueden encontrar en la ciudad, mas que por la calidad de interpretación, por toda la parafernalia que circunda este en si. Desde luego es una parada necesaria en la visita a la ciudad.


Stratosphere.

Bastante mas al norte en Las Vegas Boulevard se encuentra el Stratosphere, presidido por la Stratosphere Tower de 350 metros de altura, que la sitúa como la torre de observación gratuita mas elevada de Estados Unidos de América.

Es la torre la que marca las principales atracciones del hotel.

En lo alto de ella se encuentra un restaurante, desde el cual se puede cenar a la impresionante vista de los neones de la ciudad. El restaurante en si no es de los mas económicos, pero cabe mencionar que el espectáculo visual que ofrece merece la pena los extra-dollares de la cuenta.

En lo alto de la torre se sitúan diversas atracciones. Hasta el año 2005 se podía montar en una montaña rusa que recorría el alto de la torre. Desde luego un recorrido que te helaba las venas, literalmente.

Insanity [video1, video2] es una atracción situada a 277 metros de altura, la cual es una especie de tiovivo en donde las personas se cuelgan de varios brazos que luego giran alrededor. Si no te marean las vueltas, desde luego si que lo hará la vista hacia abajo.

El Big Shot [video] esta situado a 329 metros de altura, y simplemente consta de una silla en donde el pasajero se monta y es disparado hacia arriba por 160 pies hasta alcanzar los 45 millas por hora y la cota de los 329 metros.

Finalmente el X-Scream [video] es una atracción difícil de describir. Es una carricoche como el de una montaña rusa montado en unos raíles, los cuales se balancean hacia delante o hacia atrás. La cuestión es que el hacia delante en el caso del X-Scream es 27 pies fuera del borde del hotel, a cerca de 265 metros de altura.

Comentarios

  1. Que fabuloso debe ser ese lugar para conocer, espero algun día poder ir, los mejores shows y lugares, debe ser una experiencia inolvidable.
    Saludos
    Mago LEINAD

    ResponderEliminar
  2. Con vistas a FitCuba 2018, en Villa Clara se planifican terminar otros cinco hoteles, de ellos dos en Santa Clara y uno en Sagua la Grande, Caibarién y Camajuaní.
    Fuente: discount cruise deals last minute

    ResponderEliminar

Publicar un comentario